miércoles, 14 de diciembre de 2011

Oltra "Me gustó ver a gente que estaba participando menos"

El entrenador del Deportivo se mostró exultante por el resultado que cosechó su equipo ayer "Todo nos ha salido a pedir de boca. La verdad es que estoy contento con el resultado, aunque pudo ser mejor. Hemos visto el mismo equipo, con la misma idea, y diferentes jugadores. Esa es la intención del Deportivo. El equipo quiere presionar arriba, quiere atacar y hemos sido un conjunto muy efectivo. A veces sale mejor que otras".

A pesar del resultado, no quiere que su equipo se confíe para el partido de vuelta "Tenemos una ligera ventaja. Por el estado de forma del Levante y por ser el cuarto clasificado de Primera División, ellos partían como favoritos, pero ahora la ligera ventaja que tenía pasa a ser nuestra debido al 3-1 final".

El equipo blanquiazul jugó ayer con 11 jugadores que no venían siendo titulares habitualmente, cosa que agradó al entrenador "Me ha gustado ver a gente que estaba participando menos con esa intensidad que hemos visto. Han competido ante un buen rival. Estamos sólidos en casa y eso se nota. Por eso estoy satisfecho. Ahora ya toca pensar en el Las Palmas y luego ya pensaremos en la Copa y en pasar de ronda con al ventaja que tenemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario