viernes, 9 de diciembre de 2011

Oltra avisa de la peligrosidad del Numancia


José Luis Oltra no quiere que nadie se confíe de cara al partido de mañana contra el Numancia "Me gustaría de alguna manera alertar de que el Numancia es mucho más complicado de lo que la gente se pueda pensar. Un equipo, que de ocho salidas, ha puntuado en cinco, que solamente en dos de esas ocho no han marcado, que acumula seis semanas consecutivas sin conocer la derrota, que es un equipo muy de la categoría, con mucha experiencia, con las ideas claras, con argumentos, con buenos futbolistas. Creo que la gente está vendiendo ese paquete de ganar los dos partidos que quedan antes de Navidad, y que ya está pensando incluso en la Copa y creo que tenemos que centrarnos, saber de la dificultad, que es un partido muy complicado, que tenemos plena confianza en hacerlo bien, porque yo creo mucho en este equipo. Pero tenemos que centrarnos en hacer las cosas bien para poder ganar, y no va a ser tan sencillo. Mucha gente ya lo da por ganado porque jugamos en casa o por otros aspectos y me gustaría alertar y no es poner la venda antes que la herida, sino que la gente no piense qu ee sun partido sencillo por la entidad del rival".

Cree que su equipo está empezando a jugar como el quiere "Nosotros tenemos que intentar buscar la regularidad, el equilibro, mejorar un poco los números y algunos aspectos fuera de casa, pero yo creo que el equipo está cumpliendo cada vez mejor y pienso que el otro día el punto de Valladolid es francamente buenísimo. Incluso muchas de las sensaciones que dimos en Valladolid, para mí fueron buenoas. Entiendo que haya gente que no opine lo mismo, pero yo lo veo así".

"Nosotros tenemos la obligación de ganar cada partido, ya sea en casa o fuera. Entonces lo de la presión es lo que cada uno se genere. Tenemos esa obligación y vamos a intentar hacerlo. Sabiendo que es difícil, pero confiamos plenamente en el equipo, en la calidad, en nuestro estilo, en nuestra propuesta,, aunque hay veces que lo plasmamos mejor y otras no tan bien, pero está claro que lo tenemos definido y que el equipo en ese sentido cada vez va a más".

El entrenador piensa unicamente en el partido de cada jornada "Yo siempre soy de pensar en partido a partido. Para mí no existe la Copa del Rey ni el partido de Las Palmas, porque además, para poder enlazar dos victorias, hay que lograr antes la primera. Entonces, vamos a centrarnos en conseguir la primera y luego ya pensaremos en conseguir la segunda. Es verdad que de los dos equipos de arriba somos de los pocos que por el momento no hemos cogido esa racha de victorias, pero estoy convencido , porque confío plenamente en este equipo, de que va a llegar", sentenció

No hay comentarios:

Publicar un comentario