miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lassad "Vamos a ir con la intención de puntuar"


Lassad compareció en rueda de prensa después del entrenamiento y habló sobre el encuentro contra el Valladolid  como "Un partido muy bonito porque nos enfrentamos a un equipo que está ahí arriba y es una buena prueba para ver si fuera de casa podemos rendir a un nivel bueno. El Valladolid ya que es un equipo que siempre nos costo ganar pero vamos a ir con la intención de puntuar lo máximo".

Cree que con el paso de las jornadas el equipo ha mejorado a domicilio "Si miramos los últimos partidos fuera de casa, hemos mejorado mucho con respecto al principio de temporada y tenemos que tener la misma intención fuera de casa que en casa".

El delantero está marcando muchos goles pero deja claro que se centra en el objetivo colectivo y no en el personal. "Yo estoy bien e intento ayudar al equipo al máximo pero mi objetivo es ayudar e intentar ganar partidos y después a nivel personal marcar goles está bien pero como he dicho siempre lo importante es ganar". Sobre si se plantea llegar a ser pichichi de la categoría "La verdad es que no me planteo eso pero, no voy a mentir tampoco, es un plan el estar entre los máximos goleadores de la categoría, pero si me preguntas, que prefiero eso o subir, no lo voy a dudar ni un segundo".

A la pregunta de ¿Que le falta al equipo para ser constantes fuera de casa? "La verdad que si tuviera la solución sería fácil. Estamos trabajando y asimilando poco a poco el nivel de los equipos fuera de casa y creo que estamos en buen camino".

Sobre el tema de la renovación dejó claro que su objetivo es "quedarse aquí" y agradece a la afición el apoyo constante que le muestran "Siempre he dicho que la afición, cuando empece con el primer equipo, esperaba mucho de mi y después con las lesiones tuve un pequeño cambio pero yo creo que la afición creo que siempre estuvo conmigo y tengo que dar las gracias ya que este apoyo es muy importante para mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario