martes, 8 de noviembre de 2011

Oltra vio cosas interesantes a pesar del resultado

El entrenador, José Luis Oltra, cree que a pesar del resultado, su equipo destacó en algunas facetas "Creo que ha habido más cosas buenas que el resultado. A vosotros supongo que os parecerá poco un empate en Murcia, ante un equipo que lleva ocho partidos sin perder y que , de los últimos ocho partidos, en siete de ellos había logrado marcar. El resultado es bueno visto lo visto porque defensivamente hemos estado sólidos, pero ofensivamente nos ha faltado un poco de precisión, encontrar el camino del gol porque en muchas fases del partido hemos tenido el balón, pero no hemos creado ocasiones".

Cree que el resultado es justo "Creo que el resultado final hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego. En el tramo final podía ahber ganado cualquiera de los dos"

Daniel Aranzubia hizo un partido muy completo atajando el peligro "Ha hecho lo que tiene que hacer. Dani es un buen portero, posiblemente el mejor de la categoría, pero no me parece que haya hecho tantas paradas. Creo que la ocasión más clara es la de Riki. Aranzubia ha hecho su trabajo, como lo han hecho los centrales, y el resto del grupo, en el aspecto defensivo. Aranzubia, las veces que han llegado las ha parado"


No hay comentarios:

Publicar un comentario