miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lendoiro ofreció una rueda de prensa y habló sobre los incidentes en el derbi

El máximo mandatario del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ofreció en la tarde de ayer una rueda de prensa donde, entre otras cosas, anunció los nuevos precios de los abonos de la temporada y sorteos y regalos en caso de llegar a los 25.000 socios.

Uno de los temas a tocar fue el lanzamientos de bengalas y los incidentes que hubo en la grada

Lanzamiento de bengalas

"Sabemos que es algo que está previsto como sanción, pero no tiene sentido que se diga si estamos pendientes de un palo muy gordo. Me hacía gracia ver cómo desde el sur y desde la prensa más cercana al Celta, los actos y las situaciones que estaban ocurriendo en la ciudad de A Coruña, leerlo desde el punto de vista de ese localismo de los periódicos de ciudades determinadas, y ver la información que se daba desde aquí en algún periódico que se dice coruñés. Los informes policiales, que no los tenemos por escrito, no dicen lo que se comenta en algunos sector de Vigo. Por ejemplo, el número de autocares dañados, que creo que eran tres. Son cosas realmente llamativas, y espectaculares, y habría que sopesar y ver cuál es una información y cuál es otra".


Problemas en las gradas

"Que ha habido incidentes eso no lo podemos negar ni unos ni otros, por que yo he visto cosas desde el palco llamativas, y no eran precisamente seguidores deportivistas. ES malo hablar tanto de esas situaciones por que enrarece el ambiente y lo caldea todavía más ¿Por qué yo no quiero hablar antes de los partidos?, porque cualquier palabra que digas va a ser utilizada siempre, y eso es peligroso. Por  eso, mejor no hablar nada porque así no podrán decir que tú has dicho ninguna cosa que sea contraproducente".

A pesar de todo, recalcó que la relación entre directivas es muy buena "La relación que hemos mantenido las dos directivas, en concreto con Carlos Mouriño y yo, es extraordinaria. El ambiente de la comida fue mejor imposible. Todo eso lo intentas transmitir, y en algunos casos fallas y en otros miles y miles aciertas. Por eso, si ha habido, cuatro, cinco, diez o veinte que no han tenido un comportamiento ejemplar, tanto por una parte como otra, había 35.000 personas en el estadio, y la reacción en general ha sido extraordinaria".

También abordó el tema de las renovaciones "No hemos querido tocar nada antes del partido del Celta, porque era muy importante. No hemos querido despitar a ninguno de los jugadores. Retomaremos ahora los avances y las conversaciones con ellos. Vamos a intentar renovar a todos los que están en mente de todos nosotros. Otra cosa es que seamos capaces de convencerlos y de que ellos estén motivados a seguir. Nos tiene que ilusionar el ambiente favorable del vestuario"

Sobre posibles contrataciones o salidas en diciembre "No hay conversaciones para ninguna salida, y ni siquiera nos la planteamos. Si es posible mejoraremos el bloque. El Deportivo siempre ha estado abierto a mejorar el grupo que podíamos tener. Si es necesario, y vemos que es para mejorar seguro que lo haremos. De todas formas, no entendemos que tenga que venir ningún jugador en paro a resolver. si viene alguien tiene que ser de muy buen nivel y que venga a cubrir alguna deficiencia que podamos tener en la plantilla. Todo esto parte de la base de que estamos encantados con la plantilla que tenemos y que esto es una posibilidad que siempre se abre en el mes de enero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario