domingo, 20 de noviembre de 2011

Elche 3 Deportivo 2


El Deportivo hizo una primera parte nefasta a pesar de querer llevar la iniciativa del partido. La primera jugada de peligro estuvo en las botas de Guardado que centró a Lassad pero el franco tunezino no llegó por muy poco al balón.

En el minuto 12, una falta botada por Guardado fue interceptada magistralmente por Juan Carlos enviando el balón a corner. El saque de esquina fue botado por Guardado y Lassad introdujo el balón dentro de la portería. El arbitro invalidó la jugada por falta de Aythami.

En el minuto 17 llegó el primer gol del Elche. Un pase medido de Nickie Bille sorprende a un despistado Aythami y Ángel cruza el balón batiendo a Aranzubia. Cuando el Deportivo aun no se habia repuesto de este mazado, llegó el segundo gol. Palanca botó un corner y Acciari, de cabeza, remató sorprendiendo a Bergantiños y a Aranzubia.

Con el 2-0, Jose Luís Oltra increpó a sus jugadores por la falta de concentración que estuvieron demostrando durante el encuentro. Casi al finalizar la primera parte, Saúl sacó un corner y Aythami remató de cabeza pero el balón salió por encima de la portería.

En la segunda parte Oltra dio entrada a Bruno Gama por Saúl y hubo un cambio radical en el juego del equipo. El primer aviso vino en un remate de Lassad que rechazó Juan Carlos y Juan Domínguez remato de cabeza pero el balón fue rechazado por el palo. En el minuto 52 vino el gol del Deportivo. Juan Domínguez asistió a Guardado y el mejicano se sacó un fuerte remate desde fuera del área ante el cual no pudo hacer nada el portero. En el minuto 63, Lassad subió el empate en el marcador al aprovechar un barullo en el área haciendo un remate ajustado a la derecha del portero.

Cuando el partido parecía que se iba a decantar del lado blanquiazul, Xumetra en el minuto 67 batió a Aranzubia después de un clamoroso fallo de Ayoze.

El conjunto coruñes no bajó los brazos y siguió atacando e intentando llevar el dominio del esférico y en el descuento llegó la polémica. Corner votado por Guardado y un defensa del Elche para el balón claramente con las manos. El arbitro no quiso ver nada y pitó el final del encuentro.

Elche: Juan Carlos, Flaño, Carpio, Peregrín, Beranger, Xumetra, Mantecón, Acciari, Palanca, Nickie Bille (Luque Min.59) y Ángel (Linares Min.78).

Deportivo: Aranzubia, Ayoze, Colotto (Valerón Min.60), Aythami, Laure, Salomao (Bodipo Min.77), Bergantiños, Juan Domínguez, Saúl (Bruno Gama Min.45), Guardado y Lassad.

Goles:1-0 Ángel (Min.17), 2-0 Acciari (Min.21), 2-1 Guardado (Min.52), 2-2 Lassad (Min.64), 3-2 Xumetra (Min.67)

No hay comentarios:

Publicar un comentario