jueves, 10 de noviembre de 2011

Paco Herrera pide perdón en nombre de Iago Aspas


El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, pidió disculpas por las palabras"desafortunadas que pueden incitar a la violencia" de su jugador. De todas formas deja claro que "No voy a castigar a Iago Aspas con no jugar, yo lo lamento, pido disculpas en su nombre y seguro que él lo hará".

Se tomarán medidas disciplinarias de carácter interno "Este jueves tiene que pagar después del entrenamiento. Estamos todos invitados a un aperitivo antes de la comida. Es un crío sensacional, con un corazón extraordinario pero a veces siendo joven uno se equivoca, pero no tiene que volver a pasar en el futuro. Para nada tiene mal fondo el chaval"

El técnico espera un recibimiento hostil haca su jugador "Algunos pitos se va a llevar y nosotros tenemos que abstraernos de eso. Jugar el partido oyendo mucho ruido y eso demostraría mucha madurez. Espero que haya buen ambiente y no a la violencia aunque el ambiente sea hostil. En este tipo de partidos hay que disfrutar. Si Iago ha despertado a la afición rival hay que asumirlo".

Su opinión sobre el derbi "En un derbi no hay favorito. El que gane saldrá reforzado y el que pierda tocado, pero en eso no influye el factor campo. Llegamos bien, estamos iguales a puntos. Hay que tener los pies en el suelo, hacer un buen partido e intentar sacar los tres puntos. Firmaría jugar el año que viene un derbi en Primera porque tendría más repercusión", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario