lunes, 7 de noviembre de 2011

Murcia 0 Deportivo 0


Una mala primera parte y la falta de precisión en la segunda dejan el partido en tablas y el Deportivo se trae un punto a A Coruña

El Deportivo volvió a cometer fallos graves en defensa y en los primeros minutos pudo se llevo algún que otro susto. En el minuto 6, Aranzubia tuvo que hacer una espectacular intervención en un remate desde fuera del área de Cerrajeria. El Murcia siguió atacando y pidió penalti en el minuto 20 pero el arbitró amonestó a Pedro por fingir penalti cuando el portero ni lo había tocado.

En el minuto 32, Aranzubia volvió a hacer una magistral parada a remate de Cristian García. Los coruñesés no encontraban la manera de hacerse con el control del partido y sólo creaban peligro con disparos lejanos que no llegaban a poner en apuros a Alberto.

En la segunda parte el Deportivo salió con más convicción y consiguió hacerse con la posesión del balón. La mejor jugada llegó en el minuto 62 cuando Riki se quedo solo delante del portero. El delantero de Aranjuez intentó regatear al portero pero no lo consiguió.Posteriormente, intentó el remate cruzado pero Alberto interceptó el balón alejando el peligro de la portería.

Oltra movió el banquillo e intentó ir al ataque dando entrada a Saúl y Lassad. El franco-tunezino tuvo una buena jugada entrando escorado en el área pero en lugar de centrar remató muy desviado. En el último minuto del partido el Murcia pudo llevarse los 3 puntos. Una contra rápida del conjunto local sorprende a Aythami y Aranzubia tiene que salir a despejar el peligro. El balón rebotó en Molinero dirigiéndose al área pequeña pero Laure consiguió despejar el peligro.

Finalizó el encuentro en tablas y el conjunto blanquiazul sigue sin convencer fuera de casa.

Murcia: Alberto, Molinero, Amaya, Oriol, Richi, Cerrajería (Aguilera Min.75), Iturra, Oscar Sánchez, Sutil, Cristian, (Isaac Min.87) y Chando (Pedro Min.63).

Deportivo: Aranzubia, Laure, Colotto, Aythami, Ayoze, Guardado (Bruno Gama Min.85), Jesús Vázquez (Lassad Min.70), Bergantiños, Salomao (Saúl Min.57), Valerón y Riki

No hay comentarios:

Publicar un comentario