sábado, 26 de noviembre de 2011

Lucas Alcaraz "Nos vamos con un montón de tarjetas, tres goles y dos lesionados"

Después del partido de ayer, el entrenador del Almería, Lucas Alcaraz compareció en rueda de prensa para dejar sus impresiones sobre el partido y los penaltis que le pitaron a su equipo en contra "El primero es un forcejeo, de los que hay muchísmos en el área, y a nosotros no nos pitan ningún penalti, ni de ese tipo ni de ningún otro. El partido estuvo muy mediatizado por todas las circunstancias que hubo: un gol en el descuento de la primera mitad, otro al comienzo del segundo tiempo... A partir de ahí las circunstancias eran muy adversas. Luego hay otras que te permiten mantenerte en el partido pero no fue así"

Cree que los penaltis fueron demasiado rigurosos "Me gustaría ver estos, porque los cuatro anteriores que nos pitaron se ha visto que no eran y nos han dejado de señalar un montón. En condiciones así y ante un gran equipo, que además ha estado acertado, es muy complicado".

Su resumen final "Nos vamos con un montón de tarjetas, tres goles y dos lesionados. En líneas generales ha sido un partido bastante desafortunado en todos los sentidos", sentenció.

1 comentario: