jueves, 10 de noviembre de 2011

Aranzubia restó importancia a las palabras de Aspas


Dani Aranzubia quiso quitarle importancia a la polémica provocada por unas declaraciones de Iago Aspas que no sentaron bien en la parroquia blanquiazul "No hay que darle más importancia de la que tienen esas declaraciones. Iago Aspas es un jugador joven, probablemente este sea su primer derbi y estoy convencido de que a día de hoy es el primero que está arrepentido de las declaraciones".

El portero sabe de la importancia que tiene este partido para la afición y cree que "si se pierde será una semana complicada" pero quiso dejar claro que "Pase lo que pase queda mucha Liga".

"La afición es soberana para decidir si esto es un examen o no, pero queda mucho y, pase lo que pase, no dejan de ser tres puntos. Con esto no estoy diciendo que no pensemos en ganar, porque afrontamos el partido, si cabe, más mentalizados que otros partidos y tenemos ganas de brindarle a la gente esa alegría que tanto se merece".

Aranzubia jugará por primera vez el derbi pero también siente una motivación extra "Nunca he vivido este partido, pero siento que es un encuentro especial y supongo que mis compañeros también lo sentirán".

No hay comentarios:

Publicar un comentario