jueves, 10 de noviembre de 2011

Riki tiene ganas de derbi


 Riki habló esta mañana para Radio Marca y dijo estar "Con ganas de que llegue el domingo e intentar ganar aquí con nuestra afición"

Espera tener una buena tarde y poder seguir marcando goles "Siempre al delantero se le exigen goles y ojalá cada domingo consiguiera marcar, pero buen, hay días que uno esta más acertado y otros días que esta menos, pero mi intención siempre es la de meter goles para ayudar al equipo".

El derbi es un partido especial para la afición y el delantero tiene claro que será un partido con un plus de motivación pero hay que pensar también en que, sea cual sea el rival, hay que conseguir la victoria "Aquí tiene mucha repercusión el hecho de que después de tantos años no se dispute un derbi, independientemente de que sea en Segunda División, al fin al cabo es un derbi, pues la gente esta muy ilusionada con este partido, te lo dicen por la calle...Nosotros tenemos esa mentalidad de ganar como intentamos hacer siempre y hay que tomarlo con esa filosofia, por que lo más importante son los 3 puntos".


Riki disputará así su tercer derbi "Yo llevo aquí seis temporadas y ha disputado en la temporada 2004 - 2005 el partido en casa que perdimos en casa 0-1 y en Balaidos 1-0. Ese año fue también en el que descendió el Celta. Tenemos ganas de que llegue el partido para poder ganar y sobre todo por el ambiente que se va a vivir aquí".

Sobre el favoritismo del Celta y la importancia del público en este partido"Hay que tener respeto por el equipo que es y por la trayectoria que lleva ahora mismo. Está claro que lleva 4 partidos seguidos ganando y lo está haciendo mejor que nosotros en ese sentido pero en estos partidos con tanta intensidad, y sobre todo, con la afición que está volcada con nosotros pues la verdad es que tenemos ese punto a favor. Le digo a la afición que está por encima del equipo ahora mismo y que este partido estoy convencido de que la mentalidad será la de ir a muerte con el equipo, independientemente del rival, en este caso es el Celta, que no es muy del agrado aquí en Coruña. Que sigan animando como lo estuvieron haciendo ahora".

También opinó sobre las palabras de Iago Aspas "Si os digo la verdad, yo no conocía al chaval hasta este año. Yo creo que son palabras inadecuadas. Yo creo que hay gente suficientemente inteligente en el Celta para que le hayan explicado como va el tema, pero vamos, es una cosa que a nosotros no nos incumbe ni mucho menos y por lo menos, a mi no me quita el sueño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario