lunes, 7 de noviembre de 2011

Riki espera seguir con su racha goleadora


Riki es uno de los jugadores que más en forma se encuentra en estos momentos y está anotando goles importantes para el equipo. A pesar de estar en Segunda División se encuentra muy motivado y no ve diferencias con Primera "Para mí es lo mismo Primera que Segunda. Al fin y al cabo, hay una pelota por el medio y somos once contra once. Yo soy una persona muy competitiva, lo era en Primera y ahora lo soy en Segunda. Es fútbol, una categoría inferior, pero fútbol".

El delantero piensa que es una categoría mas difícil de lo que en un principio parece "Es muy fácil decir que tenemos que ganar todos los partidos, pero porque tengas buenos jugadores y hayas jugado en Primera, en el fútbol de hoy, tan competitivo, nadie te asegura que tengas que ganar todos los partidos".

Esta noche juegan contra el Murcia y esperan dar una buena imagen "Hay que salir mentalizados de la victoria como el día del Córdoba y no tener que esperar a que nos hagan daño para poder reaccionar. Cuando jugamos fuera de casa, si nos ponemos con el marcador a favor, al contragolpe también hacemos daño".

Quiere seguir con su racha goleadora "espero que se haya abierto la veda del gol y, si tengo la oportunidad de jugar, intentar ayudar al equipo y con el trabajo los goles llegan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario