viernes, 11 de noviembre de 2011

Borja "Sabemos que este partido es algo más que tres puntos"


Borja Fernández ha superado su lesión que le impidió comenzar la temporada con el resto de sus compañeros. Podría entrar en la convocatoria para el partido contra el Celta y cree que ninguno de los dos conjuntos quiere tener el cartel de favorito "Nosotros tenemos un equipo muy bueno y competitivo y ellos, también. Nadie quiere ser favorito cuando llega un partido como este, todo el mundo prefiere ir de víctima, y nosotros, sin ir de víctimas, creemos que va a ser un partido muy igualado y ojalá caiga para nuestro lado".

El centrocampista tenía una lesión de pubis y oficialmente ya tiene el alta por lo que el entrenador puede contar con él cuando lo considere necesario "Llevo desde octubre del año pasado, trece meses, con este problema. Estaba deseando operarme y cuando lo hice veía que no funcionaba como tenía que funcionar. Hubo días duros pero ahora por fin veo la luz y me encuentro con el equipo y sin ninguna restricción".

Borja tiene "muchas ganas de debutar" y con ilusión si puede ser en el derbi "Aunque siempre tienes ilusión, vas con muchas más en estos partidos porque es un derbi y porque cuando vuelves tienes más nervios. Todos notamos que es especial. En nuestro entorno, nosotros mismo e incluso en el mismo club. Está claro que es un partido señalado y que moralmente significa algo mas que tres puntos"

El jugador gallego sabe que parte de la grada no estuvo conforme con su fichaje debido a antiguas declaraciones suyas favorables al club vigués "Dudas siempre va a haber porque al final la gente no te cree cuando hablas y por muy bien que lo hagas en el campo habrá gente enfadada y otra que no le importa nada. Soy jugador del Deportivo y si no me salen las cosas no será por unas palabras pasadas, sino porque salgan mal y ya está".

No hay comentarios:

Publicar un comentario