martes, 15 de noviembre de 2011

Lassad "Estoy bien aquí y quiero renovar"

Uno de los grandes protagonistas del derbi contra el Celta fue Lassad. El delantero metió el gol de la victoria con un fuerte zapatazo desde fuera del área "Pude ver la repeticion por la tele, y la verdad es que en ele campo no me di cuenta de que la pelota iba tan rápido. Fue un gol bonito. En el momento que Laure recupera la pelota, que también tengo que decir que hizo un gran trabajo, no me pensé dos veces que iba a controlar y pegarle con todas las fuerzas que me quedaban en el cuerpo. Afortunadamente, salió bien. El gol del emppate fue un palo bastante duro, pero tuvimos la fuerza mental suficiente para levantarnos y volver a marcar, y creo que por eso fue un bonito gol".

"Es el gol más importante de mi vida hasta ahora, y también uno de los más bonitos. Llegó en un momento impresionante y nos dio la victoria, no puedo pedir más".

El jugador vivió así su primer derbi y ya pudo sentir en sus carnes la importancia que tiene este encuentro para la afición "Desde el último partido aquí en casa contra el Valencia la temporada pasada, me dio mucha pena bajar a segunda, pero a partir de ahí la alegría era jugar contra el Celta, porque toda la gente me decía ´hay que subir y hay que ganar al Celta´, y lo segundo ya lo hemos conseguido y de una forma muy bonita. Ha sido un partido diferente a todos los que he vivido hasta ahora".

También dejó claro de que su intención es continuar en la disciplina blanquiazul "Siempre digo lo mismo, yo estoy bien aquí y quiero renovar, pero quienes tienen que solucionarlo son mi representante y el club. De momento hay que seguir esperando". Anteriormente había utilizado la expresión "falta de gasolina" para hablar sobre su renovación y cree que sus palabras no fueron entendidas en el contexto que el quería "No digo más cosas de la renovación y menos por ahí, porque la última vez se interpretó mal. Se interpretó que yo había dicho lo que faltaba de gasolina porque el club no tenía dinero, y sólo dije que ni era culpa mía ni del club que todavía no hubiéramos llegado a un acuerdo para renovar. A lo mejor la gente se equivocó por mi manera de hablar español, que puede ser un poco mala"

No hay comentarios:

Publicar un comentario