jueves, 17 de noviembre de 2011

Saúl se reencontrara con sus antiguos compañeros


Saúl Fernández vivirá este fin de semana un partido especial. El centrocampista militó dos temporadas en el Elche donde tuvo sus mejores temporadas "Es muy especial. Allí pasé dos años muy buenos, sobre todo a nivel deportivo, y guardo grandes recuerdos de mi etapa allí".

El jugador espera conseguir continuidad en el 11 inicial a pesar de la vuelta de Andrés Guardado "Las decisiones las tiene que tomar el entrenador pero siempre entreno para jugar y voy al partido pensando en que tengo opciones de hacerlo. Intentaré ponérselo lo más difícil posible al entrenador, seguiré trabajando como hasta ahora y ojalá pueda seguir jugando".

Cree que la victoria ante el Celta de Vigo ha sido "muy importante a nivel psicológico y moral" y esperan poder conseguir los 3 puntos contra el Elche "Sirve para despejar las dudas que se planteaban, porque el equipo no acababa de coger esa racha de resultados. Si lo hubiésemos perdido, estaríamos hablando de que es un desastre y una mala temporada, pero ahora, si ganamos este domingo, podemos ponernos a un partido de alcanzar el primer puesto".

Guarda un grato recuerdo del ambiente que hubo en el derbi "Después del ambiente increíble del último partido contra el Valencia, creo que éste fue incluso más. Cuando llegamos al estadio vimos como estaban las calles y era impresionante. ES un partido de Primera. Había vivido los Elche - Hércules, pero esto es mucho mayor, ha sido sensacional. Nos llevamos un recuerdo buenísimo y ojalá pueda volver a repetirse en Primera División".

Sobre su rival de este fin de semana "Es un rival muy complicado, de los más dificiles de la categoría. Aprieta, presiona, no da un balón por perdido y está todo el partido a tope. Hay que salir muy concentrados, saber a lo que nos vamos a enfrentar. Esperamos un partido en la tónica del de Murcia, complicado pero que se puede ganar".

Esta semana el jugador del equipo rival, Xumetra, hizo las siguiente declaraciones "La Segunda requiere ritmo, agresividad y darlo todo. El Depor aún tienen que amoldarse a la categoría, que es muy física. Tiene jugadores que a veces van andando y eso, en esta Liga, no puedes permitírtelo". Saúl no entiende el motivo de estas declaraciones "Es un punto más de motivación para el equipo. La semana pasada nos pasó algo parecido, y ahora, más de lo mismo. Nosotros sabemos a lo que jugamos, que hay que correr mucho para ganar, y no creo que nadie juegue andando. Estas palabras no sientan bien porque no viene muy a cuento. No lo entendemos muy bien, pero creo que nos pueden venir bien para motivarnos", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario