miércoles, 30 de noviembre de 2011

Oficial: El Dépor y la firma navarra Kukuxumusu presentan un acuerdo de colaboración en la Deportienda


El Deportivo y Kukuxumusu presentan mañana jueves 1 de diciembre a las 19.00 horas en la Deportienda un acuerdo de colaboración. A partir de ese mismo día, el Club comercializará camisetas diseñadas por la firma navarra y diverso material de merchandising. (llaveros, tazas...)
Al acto asistirá por parte de Kukuxumusu Míkel Garraus, su Director Comercial. Por parte del Deportivo estarán presentes Pablo Pereiro; Alejandro Raña Noya, Jefe de Compras y responsable de la Deportienda; José Luis Oltra y los capitanes Manuel Pablo, Valerón y Riki.


Kukuxumusu es una empresa de Pamplona conocida por sus diseños para camisetas y otros artículos. Nacida en 1989 y centrada en un principio en la creación de camisetas sobre las fiestas de Sanfermin, poco a poco fue ampliando su ámbito temático y geográfico hasta conseguir estar presente en 98 países con sus irónicos dibujos para todo tipo de artículos.
Actualmente dispone de 18 tiendas oficiales, da empleo a 105 personas, lanza varias colecciones al año, realiza dibujos por encargo para asociaciones y colectivos de todo el mundo y lleva su particular estilo a iniciativas de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario