lunes, 14 de noviembre de 2011

Oltra "Se ha visto un auténtico partizado, fútbol en estado puro"


José Luis Oltra se mostró muy contento por el trabajo de su equipo y destacó la calidad del encuentro disputado ayer en Riazor "Espero y deseo que el año que viene se juegue este partido, que es muy grande y muy bonito en Primera División. Se ha visto un auténtico partidazo, fútbol en estado puro. Estoy muy feliz por la afición, porque esto ha sido una fiesta del fútbol gallego".

Destacó la importancia que tuvo la afición en el partido de ayer "Los nombres propios del partido son dos: la aafición que ha ganado el partido antes de jugar y también durante el partido, y el equipo que ha tenido intensidad, trabajo... esta vez el gol ha llegado antes que los méritos y hemos sabido sufrir".

Cree que contó con gente suficientemente experimentada y mentalizada para ganar este importante duelo "Tenemos mucha gente con esa madurez necesaria en este tipo de encuentros, pero se ha impuesto el fútbol, no solamente la madurez. Hemos ganado jugando al fútbol y estos partidos te refuerzan, te animan a saber que puedes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario