domingo, 13 de noviembre de 2011

Deportivo 2 Celta 1


El Deportivo se llevó los 3 puntos después de un partido muy trabajado y un golazo de Lassad.

El Deportivo empezó muy enchufado en el partido y cuando tan sólo iban 4 minutos de encuentro, Saúl entro con velocidad por la banda, centró a Riki que remató de tacón pero el balón reboto el Jonathan Vila y entró en la portería. El Celta intentó venirse a arriba pero las mejores jugadas del inicio eran de los coruñesas. Riki tuvo en sus botas el segundo gol en un fuerte disparo desde fuera del área pero Yoel despejo el peligro.

Poco después el propio Riki tuvo que abandonar el campo por problemas musculares y entró en el campo Lassad. Los vigueses no bajaron los brazos y en el 22, De Lucas pudo haber empatado el partido pero Aranzubia le gano en el uno contra uno. Respondió el conjunto blanquiazul por medio de Salomao que intentó rematar desde fuera del área pero el balón salió muy desviado.

Antes de acabar la primera parte, otra vez Aranzubia salvó al Deportivo parando un remate de David Rodríguez que remató de volea.

En la segunda parte los coruñeses pudieron sentenciar el encuentro con un remate de Juan Domínguez desde fuera del área pero Yoel realizó una gran estirada mandando el balón al corner. El Celta no bajo los brazos y en la siguiente jugada, Mario Bermejo quedó sólo delante del portero y otra vez Aranzubia estuvo primordial salvando el peligro.

El Deportivo aguantaba las acometidas del conjunto visitante pero en el minuto 80 llegó el jarro de agua fría para la parroquia blanquiazul. Orellana le gana la espalda a Ayoze y este no perdona subiendo el empate al marcador. La alegría no le duraría mucho a los celestes ya que a los 2 minutos, Lassad desde fuera del área, con un potente remate, perforo la portería. De este modo quedaron los 3 puntos en un Riazor abarrotado de público.

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Ayoze; Alex Bergantiños, Juan Domínguez; Saúl (Bruno Gama; min.66), Valerón, Salomao (Pablo Alvarez; min.86); y Riki (Lassad; min.13).

Celta: Yoel; Oier, Jonathan Vila, Catalá, Roberto Lago (Bellvís; min.66) ; Oubiña, Alex López; De Lucas, Bermejo (Joan Tomás; min.58), David Rodríguez (Orellana; min.66); e Iago Aspas.

Goles: 1-0; min.4, Jonathan Vila, en propia meta. 1-1; min.82, Orellana. 2-1; min.83, Lassad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario