miércoles, 9 de noviembre de 2011

A Iago Aspas se le calienta la boca

La polémica ante el derbi comienza pronto. Unas declaraciones de Iago Aspas hacen que gran parte de la parroquia blanquiazul esté enfadada.

El delantero se declaró "antideportivista y del Celta a muerte", cosa que tratándose de un jugador canterano no tiene la mayor importancia, pero lo que encendió a la parroquia coruñesa fue las palabras que tuvo sobre una agresión que recibió Diego Tristán en la temporada 2001-2002 por parte de Vagner. En el minuto 87 de partido, con el marcador 0-2, Diego controló un balón y lo protegió en el corner para perder tiempo. Rogerio Vagner vino por detrás y sin la menor intención de robarle el balón, fruto de la impotencia, le dio una fuerte patada en la pierna derecha "Sobre todo me acuerdo cuando perdimos 0-3 en Balaidos (no se debía acordar muy bien ya que el partido acabo 0-2). Vagner le dio una patada a Tristán y se fue más aplaudido que si hubiera ganado. Yo tendría unos diez años y me acuerdo que estaba en la grada de Tribuna viendo el partido. La verdad es que lo celebré porque fue una gran provocación de Tristán", comentó Aspas.

Desde este blog quiero hacer un llamamiento a la cordura y que los deportivistas no entren al trapo en este tipo de provocaciones y chorradas. El derbi hay que disfrutarlo con pasión, animando al equipo desde el primer minuto y esperemos que las únicas "agresiones" por parte de ambas hinchadas solo sean verbales. No hay que empañar una fiesta con incidentes serios. Un Saludo y Forza Depor.

 Actualizacion:

- Jonathan Pereira, a traves de Twitter deja su opinión sobre las palabras de su compañero "Opino y pienso lo mismo que mi amigo Iago Aspas". En fin...

- Parece que a la directiva del Celta no le han sentado bien las declaraciones del jugador, debido al clima de tensión que están creando, por lo cual, le han prohibido hacer declaraciones hasta después del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario