jueves, 24 de noviembre de 2011

Oltra "Estamos no donde queremos, ni donde podemos, pero tampoco somos el Cartagena"

El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, compareció ante los medios de comunicación, en una larga rueda de prensa, desgranando la actualidad del equipo.

El equipo viene encajando muchos goles en los últimos encuentros y cree que ya saben cual es el problema "Tenemos identificado cuál es el principal problema, los goles encajados, que en muchos casos vienen de errores individuales y que tenemos que hacer ciertos ajustes, sobre todo en el trabajo defensivo. Pero el equipo tiene muchas cosas muy buenas y haciéndolo regular estamos a 3 puntos del ascenso".

Quiere ser a fiel a sus ideas que antaño le fueron suficientes para lograr los objetivos "El problema sería no admitir esos ajustes, pero con el margen que queda yo creo que estamos en el camino. El equipo va a más y la idea de fútbol la tiene clara. No quiero comparar nada, pero en Tenerife tuvimos una idea y salió bien".

También dejo claro que "No tengo una varita mágica, no soy el Mago de Oz ni Harry Potter para decir: 'toma, confianza; toma, compite'. No la tengo. Estoy disgustado con que hay veces que no competimos al máximo de nuestras posibilidades, pero estoy tranquilo, pensando que la línea no está tan desencaminada".

Cree que la presión que tiene el equipo por parte del publico y los medios es buena "En mi fuero interno me imaginaba una temporada idílica, placentera y de disfrute, porque al final todos soñamos. Pero dije desde el primer día que de los treinta últimos que han descendido, solo han subido cinco en el primer año, con lo que en mi fuero interno también pensaba que esto podía pasar. Y lo que está pasando es que nos está costando, que estamos haciendo cosas mal, que hay que mejorar y que hay que ajustarlas. No estamos donde queremos ni donde podemos, pero tampoco somos el Tenerife el año pasado, o el Cartagena que partía entre los favoritos. Pero es que esta categoría es muy igualada, muy perra. Lo he dicho un millón de veces aunque no guste escucharlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario