viernes, 25 de noviembre de 2011

Deportivo 3 Almería 1

El Deportivo se llevó la victoria en un partido que dominó de principio a fin y que sólo se vio empañado por un despiste defensivo en los minutos finales que les costó un gol.

Los blanquiazules salieron al campo con la clara idea de quedarse con los tres puntos y convencer a la afición y lo consiguieron llevando el peso del partido desde el primer minuto. Las primeras acometidas fueron realizadas por un Guardado que estuvo con muchas ganas durante el partido. De sus botas salieron los primeros remates que Esteban atrapó sin problemas. En el minuto 25 otra vez el mejicano centro para que Colotto rematara de cabeza pero el balón salió desviado por muy poco.

El primer aviso serio de los visitantes lo tuvo Ulloa de cabeza. Realizó un potente remate que Aranzubia despejo con maestría. Cuando parecía que se iba a ir al descanso con tablas en el marcador, un agarrón en el área a Diego Colotto fue interpretado por el árbitro como penalti. Guardado lanzó la pena máxima colocando el balón ajustado al palo subiendo el 1-0 al marcador.

Nada más comenzar la segunda parte un pase de Álex Bergantiños fue recogido por Juan Domínguez que remato a la media vuelta batiendo por segunda vez a Esteban. Los locales no renunciaron al ataque y en un centro de Guardado, Dani Bautista cortó la trayectoria del balón con la mano y el arbitro pitó el segundo penalti de la noche. Lassad fue el encargado de materializarlo lanzando el balón por el centro.

Oltra movió el banquillo y dio entrada a Manuel Pablo por Ze Castro. El portugués salió por la línea del corner en lugar de por el centro del campo y el entrenador le recriminó esa acción airadamente, pero la cosa no llegó a mayores.

El Deportivo jugó a aguantar el resultado y en un despiste defensivo, Ulloa batió a Aranzubia desde fuera del área. No hubo tiempo para más y el arbitró pito el final del partido quedándose los tres puntos en A Coruña

Al final del partido, José Luis Oltra habló sobre la polémica con la salida de Ze Castro "El cambio viene pedido por él. Salió por donde no debe cuando el equipo gana 3-0 y necesitábamos pausa. Se lo comunico de forma vehemente, pero es fútbol y en las mejores familias hay discusiones. Quiso dejar claro que el jugador no dijo nada "Quien ha hablado he sido yo, no él.Yo estoy en caliente, en el banquillo, y me ha molestado. Si fuera en otro momento igual me callaría. Él me pidió disculpas por salir por donde no debe”.

Sobre el encuentro "Ha sido muy bueno en general. Hemos sido superiores al rival en todo. El equipo estuvo intenso, enchufado y ha combinado muy bien en la primera parte. Hemos sido un equipo ofensivo”.

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro (Manuel Pablo; min.77), Ayoze; Alex Bergantiños, Juan Domínguez; Bruno Gama (Salomao; min.67), Valerón, Guardado; y Lassad (Bodipo; min.82).

Almería: Esteban; Míchel, Carlos García, Jakobsen (Aaron; min.81), Dani Bautista; Bernardello, Verza (Corona; min.50); Rafita (Goitom; min.50), Soriano, Aleix Vidal; y Leo Ulloa.

Goles: 1-0; min.46, Guardado (penalti). 2-0; min.49, Juan Domínguez. 3-0; min.57, Lassad, (Penalti). 3-1; min.89, Ulloa.

1 comentario:

  1. porque esto es lo que hay que hacer salir a ganar desde el primer minuto y no a especular, marcar y matar el partido, como ayer, y el Depor puede, ¡¡¡vaya si puede!!!

    ResponderEliminar