jueves, 22 de marzo de 2012

Aythami volverá al 11 titular


Aythami Artiles, central canario del Deportivo, volverá al once titular en el próximo encuentro contra el Córdoba ya que Colotto tendrá que cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El jugador cree que el equipo tiene muy buena renta pero que no deben de bajar los brazos, mensaje que parece tener claro toda la plantilla “Es una ventaja importante, pero aspiramos a aumentarla o mantenerla y no dejarnos ir. Todavía quedan muchos puntos en juego y hay que seguir concentrados”.

Sabe que el Deportivo es el rival a batir debido a su posición actual de líderes “Todos los equipos se juegan algo. Todos los equipos le quieren ganar al Dépor, porque es el Dépor y es el líder. Nos tomamos cada partido como una final. Estamos siendo regulares y por eso estamos ahí”.

Aythami comenzó la temporada siendo titular pero perdió el puesto en favor de Ze Castro. El central cree que fue por méritos del jugador portugués y no por sus errores a lo largo de la temporada “No creo que fuera por fallos míos o errores individuales. Salí por sanción, entró Zé Castro y lo hizo bien. El equipo respondió y lo que va bien no hay que tocarlo. He aceptado mi situación y cuando uno no juega debe apoyar a sus compañeros y remar todos en la misma dirección. De todos modos, lo que quiere uno es jugar y cuanto más lo hagas te sientes más importante. Yo entreno al máximo para que cuando tenga la opción de jugar no desentonar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario