martes, 20 de marzo de 2012

Valerón "Para mí está siendo una campaña increíble a nivel personal"



Juan Carlos Valerón, a pesar de la confianza que tenía en el equipo, esta gratamente sorprendido por la buena racha que lleva el equipo "Sinceramente, no esperaba llegar a estas alturas de la temporada tal y como estamos ahora. Pensaba que nos iba a costar más, pero lo cierto es que pensar en eso no te lleva a ningún sitio. Las cosas son como son, y si estamos ahí es porque nos lo hemos merecido. Ahora se trata de seguir en la misma línea. No pensamos en demasiadas cosas, sino en seguir centrados en nuestro trabajo, intentar hacer nuestro mejor fútbol y seguir compitiendo bien".

A pesar de todo, cree que aun queda mucho trabajo por hacer y no se deben despistar "Desde dentro, todos los que estamos en el grupo intentamos hacer reflexiones muy coherentes. Hay mucha gente aquí con mucha experiencia, que sabe cómo funciona el fútbol y que, en el momento en el que pienses que tienes algo hecho, el fútbol te pone en tu sitio. Por eso intentamos estar un poco al margen de esa pequeña euforia que se puede vivir ahora, para estar centrados en nuestro trabajo y en seguir demostrando en cada partido lo que queremos. En ese sentido, el grupo es muy consciente de lo que se está jugando y seguro que en ningún momento vamos a cometer el error de relajarnos. Todos, jugadores y técnicos, estamos constantemente dándole importancia a esa situación, así que en ese sentido no creo que haya problemas. Lo que tenemos que hacer es competir como lo estamos haciendo y luego, lo demás, irá cayendo por su propio peso".

Al equipo le va muy bien con el la filosofía de juego que les ha inculcado Oltra y ya la han asumido "Siempre que las cosas van bien, todo es mucho más fácil. Sobre todo porque el equipo ya tiene un estilo de juego y una forma de hacer las cosas con la que estamos muy identificados. Creo que eso es lo más positivo e importante, que el equipo sabe a lo que juega. Luego podemos estar mejor o peor en cada partido, pero sí tenemos nuestra identidad".

Al ser preguntado sobre su futuro, el mediapunta solo quiere hablar de esta temporada "La verdad es que me gustaría que todas esas cosas quedarán en un segundo plano, ya que estamos en un momento muy importante para nosotros. Cuando vemos que estamos en una buena situación, sería una pena que se viniese todo abajo por estar pensando en cosas que ahora mismo no tocan El equipo está muy centrado en el objetivo está muy centrado en el objetivo del ascenso, que es muy importante para el Deportivo y para el deportivismo. Una vez, si Dios quiere, que las cosas hayan salido bien, ya habrá tiempo para pensar en lo que pasará el año que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario