domingo, 25 de marzo de 2012

Deportivo 2 Córdoba 0

El Deportivo sufre pero se lleva los 3 puntos

El encuentro comenzó con el dominio de los visitantes que pusieron en serios apuros a la defensa blanquiazul y a un Dani Aranzubia que hizo un excelente trabajo para mantener la puerta a cero. El Deportivo no conseguía hacerse con el dominio del encuentro y en una jugada aislada donde Borja pugna un balón suelto con el meta Alberto y el rebote le cae en los pies anotando a puerta vacía.

El Córdoba no bajó los brazos y siguió atacando. Charles tuvo un par de oportunidades para empatar pero la defensa lograba cortar el juego.

En la segunda parte el Deportivo salió más enchufado en el partido y pudo sentenciar el encuentro primero en una volea de Valerón que rechazó la defensa y una jugada en la que Bruno Gama encaró al portero pero no consiguió batirlo.

En el minuto 67 llegó el definitivo 2-0. Guardado botó de manera magistral y una falta y Aythami, muy listo, se adelantó a la defensa y metió el pie para perforar las redes.

De esta manera los 3 puntos se quedaron en A Coruña en el peor partido del Deportivo en Riazor.


Deportivo: Aranzubia; Laure, Zé Castro, Aythami, Morel; Borja Fernández, Juan Domínguez; Bruno Gama (Salomao; min.84), Valerón (Alex Bergantiños; min.68), Guardado; y Xisco.

Córdoba: Alberto García; Fernández, Ximo Navarro, David Prieto, Fuentes (Vico; min.46); Borja García, López Garai, Javi Hervás (Quero; min.64), Dubarbier; López Silva (Airam; min.79); y Charles.

Goles: 1-0; min.21, Borja Fernández. 2-0; min.67, Aythami

No hay comentarios:

Publicar un comentario