sábado, 3 de marzo de 2012

Deportivo 2 Alcorcón 1

El Deportivo se reencuentra con la victoria
El Deportivo consiguió volver a la senda de la victoria después del tropezón sufrido en Sabadell en un partido que estuvo igualado hasta el minuto 30. Los gallegos empezaron a combinar jugadas y en el minuto 38, Salomaó asistió a Valerón y el mediapunta disparó desde fuera del área muy colocado y el portero no consiguió llegar al balón. El mago de Arguineguín consiguió de esta manera abrir la lata y los blanquiazules se volcaron en el ataque. Antes de terminar el primer tiempo, una magnífica jugada de Riki por la banda acabó en una asistencia a Bruno Gama que la cruzó y consiguió el segundo tanto.

En la segunda parte los gallegos siguieron dominando el encuentro e intentando conseguir el tercero pero un despiste de la zaga hizo que Oriol Riera metiera el miedo en la grada anotando el 2-1. El Deportivo no bajó los brazos y se hizo con la posesión del balón hasta finalizar el encuentro.

De esta manera el Deportivo se mantiene líder una semana más y mete presión a sus competidores.

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro, Morel; Alex Bergantiños, Juan Domínguez; Bruno Gama (Saúl; min.80), Valerón (Borja; min.85), Salomao; y Riki (Xisco; min.71).

Alcorcón: Manu Herrera; Expósito, Babin, Agus, Angel; Mora, Rubén Sanz (Abraham, min.81); Fernando Sales (Carlos Martínez; min.74), Borja (Oriol Riera; min.61), Montañés; y Quini.

Goles: 1-0; min.38, Valerón. 2-0; min.42, Bruno Gama. 2-1; min.83, Oriol Riera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario