miércoles, 7 de marzo de 2012

Bruno Gama "Debemos estar concentrados para que no pase lo que ocurrió en Sabadell"



Bruno Gama no quiere que el equipo vuelva a cometer los mismos errores que en Sabadell y quieren dar una imagen sólida como en anteriores partidos a domicilio "Sabemos que a veces ocurre lo que pasó a Sabadell, pero nosotros ya nos hemos olvidado de eso y queremos ir a Guadalajara a hacer nuestro fútbol. Vamos con mucho coraje, concentración y ganas de vencer"

Nadie en la plantilla pierde la concentración para el próximo encuentro "Sabemos que va a ser un partido difícil, es un campo complicado y contra un equipo fuerte en casa. Somos conscientes de eso y debemos estar concentrados para que no ocurra lo mismo que en Sabadell".

A pesar de la buena posición en la clasificación aun queda mucho trabajo por hacer "Sinceramente, está claro que nos sentimos más cómodos y que es mejor así, pero aún queda mucho y seguimos pensando en cada partido. queremos continuar sumando puntos para lograr el objetivo. tenemos que entrar en cada partido concentrados, pensar en nosotros mismos, hacer lo que tenemos que hacer y trabajar mucho. Tenemos mucho hecho, pero hemos visto que todos los partidos son difíciles, especialmente fuera de casa. Nosotros lo sabemos y seguimos trabajando para ganar".

En el tramo personal, el jugador está viendo puerta pero cree que los más importante es evolucionar "Es una buena racha, pero lo que yo quiero es seguir ayudando a ganar. Si puedo hacer goles claro que me alegro, pero siempre que ganemos. Pienso que puedo mejorar y tengo que pensar así. Yo me encuentro bien y estoy contento de estar ayudando, pero siempre hay cosas que puedes mejorar y debo seguir esforzándome para ello".

Finalizó agradeciendo a la afición su apoyo "La afición siempre está muy bien con nosotros, apoyándonos en casa y fuera. Siempre hay muca gente que nos acompaña y para nosotros es muy positivo sentir ese apoyo de la afición, saber que la lucha con nosotros por el ascenso".


No hay comentarios:

Publicar un comentario