domingo, 18 de marzo de 2012

Oltra "No hubo apuros, estuvimos sólidos y fuimos fieles a nuestra idea"

José Luis Oltra se mostró contento después de los tres goles que anotó su equipo contra el Alcoyano "Fuimos superiores y lo refleja el marcador, que para mí incluso es corto. Logramos lo más importante que es la victoria, llegamos a 63 puntos, todavía quedan 39 y mucho por sumar, pero son tres más. Hicimos tres goles que no es fácil, no hemos encajado, y en casa sólo habíamos dejado la puerta a cero tres veces... y lo hemos hecho siendo fieles a nuestra idea y sin pasar excesivos apuros".

A pesar del resultado, podría haber sido mucho más abultado si no llega a ser por las ocasiones claras que no se llegaron a concretar "Hemos tenido muchas ocasiones, y en condiciones normales... Bruno tuvo dos o tres claras, Xisco igual, Guardado, Juan... hemos generado fútbol y logramos una victoria holgada y merecida ante un Alcoyano que nunca se da por vencido y peleó hasta el final".

La tarde de ayer fue tranquila y el dominio del juego absoluto "No hemos pasado apuros y hemos estado sólidos, intensos, concentrados... y nos faltó meter algún golito más para que fuera un resultado más aparatoso. No se trata de hacer sangre, y mucho menos al Alcoyano porque le tengo un cariño especial, pero hicimos fútbol para más".

"Somos el segundo equipo más goleador y si podemos ser el primeros mejor, queremos ser ganadores y competitivos y buscar retos, pero sabemos cuál es nuestro objetivo principal. Sigue quedando un mundo pero estamos en buen camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario