domingo, 11 de marzo de 2012

Guadalajara 1 Deportivo 2

El Deportivo consigue los 3 puntos en un partido muy trabajado
El Deportivo consiguió los 3 puntos ante el Guadalajara y recupera el liderato. El campo del Pedro Escartín estuvo teñido de blanquiazul ya que la afición no quiso dejar solo al equipo y hubo unos 2000 seguidores del equipo coruñés animando sin parar.

En los primeros minutos, el encuentro no tuvo un dominador claro y había pocas jugadas de peligro en ambos bandos. Hubo que esperar al minuto 39 para ver el primer gol de la tarde. Un rechace de la defensa local lo controló Bruno Gama que de una fantástica volea desde fuera del área consiguió sorprender a todos y colocar el balón lejos del alcance de Saizar.

El numeroso público visitante celebró el gol con tantas ganas que la vaya de publicidad cedió acabando con varios en el suelo pero nadie se lastimó.

En la segunda parte, los gallegos intentaron hacerse con el control del balón y en principio no pasaron apuros pero, en el minuto 64, un fallo de la defensa hizo que Iván Moreno llegara a la frontal del área y se sacara un remate que sorprendió a Aranzubia poniendo las tablas en el encuentro. Poco le duró la alegría a los locales ya que tan solo 4 minutos después, Bergantiños se sacó una magistral asistencia que dejó solo a Riki delante del portero que definió cruzando el balón con gran calidad. Un tanto de bella factura que adelantaba otra vez al Deportivo.

Hubo tiempo para la polémica ya que el árbitro anuló un gol a Juan Domínguez por fuera de juego que no era. De todas formas no hubo tiempo para mucho más y los tres puntos viajaron a A Coruña.

Guadalajara: Saizar, Antonio Moreno, Gaffoor, Javi Soria, Barral, Jony, Iván Moreno, Jonan (Nico, min. 61), Ernesto, Arriaga (Collado, min. 61) y Aníbal.

Deportivo: Aranzubia, Laure, Ze Castro, Colotto, Morel, Bergantiños, Domínguez (Aythami, min. 81), Bruno Gama (Salomao, min. 64), Valerón (Borja, min. 72), Guardado y Riki.

Goles: 0-1, m.39: Bruno Gama. 1-1, m.64: Iván Moreno. 1-2, min. 69: Riki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario