martes, 27 de marzo de 2012

Borja "Estoy contento de ayudar al equipo de una forma que no suelo hacer"


Borja Fernández jugó de titular contra el Córdoba  en un partido donde el Deportivo estaba sufriendo. El jugador se mostró contento por haber podido ayudar con un gol, una faceta en la que no destaca "Sienta muy bien. Fue una sorpresa, una alegría y estoy contento de ayudar al equipo de una forma que no suelo hacer. Estábamos sufriendo mucho, atrincherados delante del área y sacando como podíamos las jugadas del Córdoba, y en la acción del gol tuve bastante fe y salió bien. Nostros insistimos muchas veces en ese tipo de jugadas. Vi que era un balón claro y fui a por él. En los partidos que he jugado aquí y en otros sitios he ido a algunas y nunca había tenido premio, y en ese caso la algegría es doble porque el partido era muy complicado".

El centrocampista fue al choque con el portero pero no sabría decir si es falta "No sé exactamente si la acción es falta, porque hay gente que dice que sí y otros que no, pero me refiero a que no es falta al chocar con el portero, ni en el área pequeña, ni en la grande ni en ningún lado. Yo salto limpiamente, es una leyenda urbana eso de que en el área pequeña no se puede tocar al portero, y por eso me arriesgué a ir por el balón, y hasta que me giré y vi al "Flaco" sonriendo viendo hacia mí no sabía que el árbitro no había pitado falta, porque con el ruido del campo no te enteras".

Borja cree que él Córdoba los supero en varios aspectos del juego pero el Deportivo se supo sobreponer y tiraron de calidad para ganar el encuentro "Viendo la segunda parte, después del buen partido que hizo el Córdoba, el resultado puede ser bastante engañoso. Tuvieron mucho más la posesión y estuvieron mejor con el balón, pero las ocasiones más claras, sacando dos o tres de ellos, las tuvimos nosotros. De todas formas fue un partido como nosotros queríamos. La idea no era meternos al borde del área y defender, por que corrimos mucho pero mal".

"Sin tener un día lúcido, con la pegada que teneos y la seriedad defensiva nos llega, porque sin defender donde queríamos solventamos muchas jugadas. Después, arriba tenemos mucho. Y el resto de rivales nos ve así porque en el control antidoping uno de ellos me decía que en cutro o cinco jugadas nuestras, ellos se sentían atemorizados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario