viernes, 9 de marzo de 2012

David Fernández "El resultado de la ida fue demasiado abultado"

David Fernández, defensa central del Cartagena, está confiado y no cree que se repita el contundente resultado de la ida (4 - 0) "Estamos muy confiados y con muchas ganas de que llegue este partido, por el resultado de la ida, que quizá fue demasiado abultado para lo que hicimos. Tuvimos quince o veinte minutos malos en la primera parte en los que encajamos tres goles, pero ahora estamos muy confiados porque creo que en nuestro campo tenemos posibilidades de ganar. Vamos a salir a por los tres puntos, y esperemos que el campo esté lleno, que venga mucha gente y pueda disfrutar".

Habló sobre el estilo de juego del Deportivo y buscarán la manera de contrarrestarlo "Es un equipo que juega muy bien el balón y al fútbol. Le gusta tener la pelota y tenemos que evitar por todos los medios que la tenga o sea el menor tiempo posible. Haremos nuestro juego de siempre: salir arriba a apretar, sobre todo en el Escartín, e intentar aprovechar nuestras ocasiones. Mantener la portería a cero como hicimos esta semana es muy importante y tenemos que intentar seguir defendiendo como hicmos ante el Cartagena, porque luego creo que tendremos ocasiones".

Cree que parar a Valerón será clave "Tiene grandes jugadores, una plantilla muy amplia, pero Valerón fue el que más daño nos hizo en la ida. Es un jugador muy conocido, que ha jugado muchos años en Primera y en la selección. A su edad, sigue demotrando que tiene mucha calidad y debemos tener cuidado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario