miércoles, 28 de marzo de 2012

Guardado confirma que no seguirá la próxima campaña



Andrés Guardado concedió una entrevista a la Cadena Cope para el programa "El Vestuario" y confirmo que la próxima temporada no jugará en el Deportivo "Ha habido muchas conversaciones para que me quede, yo también en su momento tenía intención de renovar, pero a estas alturas es muy difícil por el tema del contrato y porque mis aspiraciones deportivas van más allá del Deportivo. De todas formas, yo estoy muy contento y agradecido por todo lo que me ha dado el Depor. Prefiero que me critiquen por ser honesto que por otra cosa, y tengo que decir que en ese momento hay muy pocas posibilidades".

De todas formas quiere darlo todo en el campo hasta el último día "Quiero que cuando llegue el 30 de junio y me vaya, que todo el mundo se quede con un buen recuerdo de mí. No es que espere salir por la puerta grande. A todo el mundo le gusta que la gente reconozca tu trabajo y que se queden con un recuerdo bonito. Yo me voy a ir con la conciencia tranquila porque sé que lo he dado todo por este Depor y por este objetivo. Que se me critique que yo fiche por otro equipo no lo puedo evitar, y lo respeto, pero mi intención ha sido que a pesar de que mucha gente sepa que me puedo ir, que se queden con la imagen de que Guardado dio todo sobre el campo para ascender al Depor".

Los rumores lo sitúan en el Valencia pero el no quiso confirmar su próximo destino "Si los presidentes no han dicho nada oficial ¿por qué lo voy a decir yo?. No estoy confirmando que ya esté fichado, el objetivo en este momento es centrarme en el Depor. Si no se ha hecho oficial es por algo, pero cuando se haga seré el primero en decirlo. No se ha dicho por muchas razones, entre ellas porque quiero que mi futuro se estanque hasta que consiga el objetivo".

"No sé cuando pueden decir que realmente es oficial. Y no quisiera meterme mucho en ese tema, porque no quiero que la gente piense que estoy pensando en el siguiente año cuando todavía no se consiguió el objetivo. Quiero que la gente sepa que estoy totalmente con la cabeza en el Depor".


No hay comentarios:

Publicar un comentario