jueves, 15 de marzo de 2012

Primeras palabras de Jesús Vázquez después de su operación



El centrocampista ha recibido el alta esta mañana y habló para los medios de comunicación de su estado y de sus planes de recuperación "Hay que tener paciencia, tranquilidad, ya está todo hecho y hay que tener la vista puesta en el mañana para la recuperación y con pausa y sin prisa".

Fue operado por el Dr. Arriaza y dijo que salió todo a la perfección "Ha salido todo muy bien, estoy en muy buenas manos y se lo agradezco aquí públicamente. Me han tratado muy bien estos dos días y medio en el hospital y ha salido todo bien, estoy muy contento"

Es la primera lesión de gravedad de toda su carrera deportiva pero aun así se lo tomó con humor "Si, hubo que esperar a llegar al depor para que pasara, pero bueno, las cosas suceden y bueno, era algo de fortuna el no haber tenido ninguna lesión en mi carrera y bueno, como le he dicho también al Doctor, esperaba estar en buenas manos para que me operara".


No hay comentarios:

Publicar un comentario