jueves, 29 de marzo de 2012

Ze Castro "La meta es subir y cambiar lo que hicimos mal"



Zé Castro compareció en rueda de prensa y avisó del peligro que tiene el Girona a pesar de la posición que ocupa en la clasificación "Sabemos que se están jugando la vida, como nosotros, pero por otro objetivo. Son profesionales como nosotros y, si no estamos bien perderemos el partido, no tengo ninguna duda, así que no puede haber relajación para este partido".

El Girona tiene un nuevo inquilino en el banquillo, Javier Salamero, y cree que esté hecho hará que el rival salga con una motivación extra "Siempre que hay un cambio de entrenador, en el 90% de los casos, los equipos tienen otra dinámica al partido siguiente, tienen ese plus, esa energía que parece que cambia de negativa a positiva porque sí. Espero que nosotros consigamos que no cambie demasiado y que podamos ganar el partido".

A pesar de que en el último partido se sufrió para ganar, no cree que esto tenga que ver con la suerte "No ganas por que sí, aunque hay partidos en los que los rivales juegan mejor que tú y ganas. Si juegas bien, estarás más cerca de ganar y, aunque no se puede negar que hubo suerte en algunos momentos, para llegar 66 puntos, tienes que hacerlo bien. No se hacen por suerte".

"El Córdoba en el primer tiempo pudo hacernos algún gol y fue superior a nosotros, pero en el segundo no tanto y salió de Riazor derrotado. Eso nos puede pasar a nosotros un día, que seamos superiores y perder".

El Deportivo tiene una renta de 7 puntos con el Celta y 11 con el Valladolid y a pesar de que es muy buena distancia, no cree que el equipo se vaya a relajar "Tenemos el objetivo de intentar ganar todos los partidos. Es difícil y puede que alguno no te salga como quieres, pero nadie se va a relajar. Sabemos que tenemos siete puntos de ventaja y que si ganamos todos los partidos seremos campeones y sería muy bonito, aunque el objetivo es ascender y devolver al equipo a Primera para devolver lo que hicimos mal el año pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario