jueves, 22 de marzo de 2012

Bergantiños "Hay que conseguir veintitantos puntos más y sufrirlos como hemos hecho hasta ahora"


Álex Bergantiños no quiere que el equipo se relaje ya que quedan muchos encuentros y hay que seguir jugando con la misma intensidad "Todavía queda mucho. El Betis el año pasado perdió cinco partidos consecutivos siendo líder y sufrió también. Esta categoría es así, se pueden dar malas rachas y tenemos un calendario complicado con equipos de arriba que nos pueden recortar puntos si no estamos a nuestro nivel".

A pesar de la buena racha que tiene el equipo en casa, no pueden descentrarse ya que viene un duro rival, el Córdoba que también lucha por llegar a puestos que den opción a subir de categoría "Hay pocos equipos que solo tengan una derrota y un empate en casa, pero siempre puedes tener un mal día y no podemos fiar todo a Riazor. Hay conseguir veintitantos puntos más como mínimo y hay que sufrirlos como  ha sido toda la temporada porque ha habido pocos partidos que ganáramos con facilidad".

Tuvo palabras de elogió sobre su próximo rival "Es un equipo que me gusta mucho. Presionan muy arriba, es muy intenso, muy valiente, y es una de las revelaciones de la temporada. Allí nos lo puso difícil".

El mediocentro deportivista también se mostró molesto por las dificultades que se están encontrando los seguidores blanquiazules para conseguir transporte y viajar a Vigo "Es una pena que salgan estas noticias. También leí que los aficionados del Deportivo no podían ir con sus colores al estadio y creo que en las instituciones y las empresas está fomentando demasiado una tensión que no existe salvo algún aficionado muy radical que puede haber en todos los lados. Hay que calmar esas osas, no se debe dar tanta relevancia a ese tipo de actos, está claro que puede pasar alguna cosa pero si no paramos de hablar de ellas antes de que sucedan, es más fácil que las provoquemos. Hay que tener tranquilidad y calmar a la gente", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario