domingo, 18 de marzo de 2012

Deportivo 3 Alcoyano 0

El Deportivo consiguió otros tres puntos en casa con un dominio absoluto del partido

El Deportivo salió con la idea clara de no dar el balón al rival. En un principio, los locales no conseguían llegar con peligro al campo rival pero según fueron pasando los minutos la cosa cambió. En el minuto 15 una asistencia magistral de Valerón a Guardado hizo que el mejicano se plantara solo delante del portero rival y lo batiera por bajo. El primer gol de la tarde que fue dedicado a Jesús Vázquez, recientemente lesionado y que estará varios meses en el dique seco.

El Alcoyano intentó reponerse del mazazo pero el Deportivo no bajó la intensidad y no dio un ningún balón por perdido. En el minuto 27, Guardado se internó en el área y después de algún rebote, el balón quedó en los pies de Juan Domínguez que subió el segundo tanto al marcador.

Durante toda la primera mitad y parte de la segunda, Bruno Gama y Xisco tuvieron innumerables ocasiones para marcar pero no tuvieron suerte y sus disparos iban desviados o atajados por Dorronsoro.

Durante la segunda parte, los gallegos quisieron cerrar el partido y lo consiguieron en el minuto 89 después de una gran jugada de Lassad que regateó a un defensa y realizo un fuerte disparo cruzado dejando el definitivo 3-0 en el marcador.

Con este resultado el Deportivo se afianza en los primeros puestos de la clasificación y deja a 5 puntos de distancia al segundo clasificado

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Morel; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Bruno Gama (Saúl; min.76), Valerón (Borja; min.86), Guardado; y Xisco (Lassad; min.66).

Alcoyano: Dorronsoro; Devesa, Aloisio, Morcillo, Carrión; Álvaro, Xavi Molina, Fran Miranda (Guille Roldán; min.79), Silva; David Torres (Choco Lozano; min.63) y Rafa Gómez (Gato; min.68).

Goles: 1-0; min.16, Guardado. 2-0; min.28, Juan Domínguez. 3-0; min.89, Lassad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario