lunes, 26 de marzo de 2012

Oltra "No estoy satisfecho con la primera parte, pero sí con la segunda"

El Deportivo no tuvo su mejor noche y la posesión del balón fue llevada por el Córdoba "En ocasiones de gol, el partido estuvo igualado pero en fútbol y en juego, estuvieron mejor ellos y eso es indiscutible. me gustó mucho el rival, creo que es el mejor equipo que ha pasado hasta ahora por Riazor y hoy no podemos negar que ellos estuvieron mejor que nosotros".

José Luis Oltra tuvo palabras de elogió para Paco Jémez, entrenador del conjunto visitante y ex jugador blanquiazul "Hicieron una propuesta valiente y, en la primera parte, nos hicieron estar muy incómodos por la presión a la que nos sometieron. Nosotros no pudimos hacer nuestro juego combinativo. Pero en la segunda parte tuvimos solvencia, estuvimos mejor ubicados y creamos más ocasiones".

Vio la parte positiva del partido "Supimos sufrir y ganamos porque tenemos calidad y pegada. No estoy satisfecho con la primera parte, igual que ante el Villarreal B, porque jugamos contra equipos con argumentos para quitarle el balón pero supimos afrontarlo en las segundas partes. El Córdoba tuvo el balón y nos creó peligro, no así al Barça B, quien tuvo posesión pero no peligro. Ahora demostramos que cuando no tenemos balón sabemos sufrir. Este equipo cada vez maneja más opciones y más situaciones de juego, aunque no nos guste".

Terminó elogiando a la afición que, una vez más, llenó Riazor para apoyar a su equipo "Los de hoy (ayer) estuvieron impresionantes como siempre fueron los aficionados que nos lo dieron todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario