viernes, 2 de marzo de 2012

Riki "Debemos ser nosotros mismos y salir con intensidad"


Riki tiene muchas ganas de conseguir los tres puntos contra el Alcorcón y no tienen animo de revancha a pesar de la goleada que recibieron en la primera vuelta "En la primera vuelta nos pasaron por encima en todos los aspectos y para nosotros son tres puntos más independientemente de que nos metieran cuatro. Tenemos que ser nosotros mismos y, sobre todo, salir con intensidad".

El conjunto madrileño lleva una buena racha de partidos y se lo pondrá difícil a los coruñeses, ya que también luchas por llegar a puestos que les den opciones por el ascenso"Llevan una dinámica muy buena, ocho partidos sin perder, tres victorias consecutivas y sin encajar un gol, y nosotros en Riazor tenemos que ser fuertes porque va a ser un partido muy complicado"

Para finalizar, dejó claro que el equipo está centrado en su encuentro y no piensa en lo que puedan hacer sus perseguidores "Lo único que me preocupa es el Deportivo - Alcorcón. Hay que mirar para nuestro partido y dejar de mirar los rivales. Si ganamos, mejor, pero si perdemos, ellos pensarán que nos pueden recortar distancia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario