domingo, 29 de abril de 2012

Almería 2 Deportivo 0


El Deportivo se dio un batacazo a domicilio en un partido donde casi no crearon jugadas de peligro y se vieron superados constantemente por el contrario.

El equipo almeriense tuvo las mejores ocasiones en las botas de Ulloa y el Deportivo solo tuvo una ocasión el la primera parte. Un pase largo fue recogido por Bruno Gama que se quedo sólo delante de Esteban y estrello el balón contra el cuerpo del arquero. Una buena oportunidad para adelantarse en el marcador pero en la siguiente jugada los locales golpearon. Un centro de Rafita fue rematado de cabeza por Ulloa y el balón se coló entre las piernas de Dani Aranzubia. 1-0 que sentó como un jarro de agua fría.

En la segunda parte Oltra dio entrada a Saúl, Pablo Álvarez y Xisco para intentar dar la vuelta al marcador pero se encontraban una y otra vez con los defensas contrarios.

Antes de finalizar el encuentro Aarón batió por segunda vez al meta riojano y dio la victoria definitiva a un Almería que llevaba una racha de 9 partidos sin conocer la victoria.

Sin duda alguna, uno de los peores partidos del Deportivo en lo que va de campaña. No tuvieron ideas, no consiguieron conectar en ningún momento con la delantera y defendieron de manera nefasta.

UD Almería: Esteban; Rafita, Carlos García, Michael Jakobsen, Dani Bautista (Alberto, m. 84); Bernardello, Corona; Aleix Vidal, Verza (Aarón, m. 71), Juanma Ortiz, y Leo Ulloa (Jonathan, m. 82).

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Rochela, Morel; Álex Bergantiños (Xisco, m. 59), Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Salomao (Saúl, m. 66), y Lassad (Pablo Álvarez, m. 71).

Goles: 1-0, m. 40: Leo Ulloa. 2-0, m. 86: Aarón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario