miércoles, 11 de abril de 2012

Valerón "Cualquiera puede ganar"


Juan Carlos Valerón cree que el partido contra el Celta será "Muy abierto. La lectura es fácil: ellos saben que es un partido importante y nosotros también, los dos intentaremos sacarlo adelante y todo está muy abierto, cualquiera puede ganar, los dos jugamos muy bien, estamos arriba y eso hace que sea un partido emocionante e interesante".

El mediapunta canario cree que los vigueses tuvieron más posesión del balón en el partido de Riazor "El Celta es un equipo que juega bien al fútbol, en Riazor hizo un buen partido, jugó incluso mejor que nosotros, que no estábamos en nuestro mejor momento. Saben a lo que juegan, se conocen bastante y sabemos que va a ser difícil. A ver si somos capaces de hacer un buen partido y sacarlo adelante".

Espera que el partido transcurra con normalidad y no haya incidentes con las aficiones "Esperemos que las cosas vayan dentro de los cauces normales, de los cauces deportivos. Animo a la gente a eso. Es muy bonito jugar un derbi y se debería vivir como una fiesta, cada uno animando a su equipo, disfrutando de su equipo, y todo dentro de la normalidad para que no pase nada".

A pesar del "colchón" de puntos que tienen con el tercer clasificado, no descarta al Valladolid como rival para el ascenso directo "Al Valladolid lo tendría en cuenta porque está muy fuerte, jugando bien. La distancia no es muy grande y a estas alturas los tres estamos con opciones. A ver si somos capaces de demostrar en este momento final que podemos estar en esos dos puestos que dan el ascenso directo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario