martes, 10 de abril de 2012

Lassad "Ganando allí tendríamos mucha ventaja, pero no se acaba la liga"


Lassad compareció en rueda de prensa y cree que el partido que se jugará el próximo domingo contra el Celta "huele" a primera división "Sabemos que el Celta es un equipo muy bueno y que vamos allí a jugar un partido casi de Primera, porque los dos y el Valladolid somos aspirantes para el ascenso directo. Creo que va a ser un partido de mucha intensidad".

Ningún integrante de la plantilla quiso hablar hasta ahora del derbi por que se quieren seguir centrando en ir partido a partido "Este encuentro está muy bien para la afición, pero también para nosotros. Ya tenemos puesta la mente en el derbi y es importante llegar ahí con ventaja. Ya se acabó el partido del Murcia y miramos al siguiente, y en lo que va a pasar después es mejor no pensar".

Cree que si el equipo vence en Vigo sería dar un gran paso para conseguir el objetivo pero no definitivo "Tenemos que ir con la mentalidad de ganar el partido, porque ir para empatar o ver lo que pasas es perder el tiempo. Si ganamos vamos a tener una ventaja importante; y si perdemos no se acaba la temporada. No podemos ir con la mentalidad de empatar porque al final pierdes: ellos van a atacar, te van a marcar en el minuto ochenta y te vuelve  con cero puntos. Vamos a ir como siempre, a ganar fuera de casa, ante el Celta como si es otro equipo".

Desde que llegó al equipo, le avisaron de lo especial que resulta este encuentro "El partido del celta siempre es algo diferente al resto. Yo no soy de aquí, pero la primera cosa que me dijeron cuando llegue aquí fue como había que ganar al Celta. Es especial para la ciudad, por la afición, y hay que celebrarlo con ellos".

El delantero no está siendo titular últimamente y aprovechó los minutos que le brindo el entrenador anotando el tercer gol "A un delantero siempre le hace falta marcar. Es verdad que en los últimos partidos no estoy jugando mucho, pero en los minutos que me da el míster intento hacerlo lo mejor posible. Las últimas veces que entré intenté hacerlo bien, y la verdad es que el gol de ayer (el domingo) me vino muy bien. Sirvió para ganar con comodidad, pero durante el partido fuimos superiores al Murcia. El gol nos dio tranquilidad , y sé que está bien ganar por 3-1, pero lo realmente importante es ganar".

La dedicatoria del gol fue para la hija de un compañero del equipo "Se lo quise dedicar a Bodipo. es un compañero muy bueno, era el cumpleaños de su hija y el gol era para su niña y para él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario