jueves, 12 de abril de 2012

Juan Domínguez "Ni ellos ni nosotros vamos a pensar en quién tiene más presión"


Juan Domínguez compareció en rueda de prensa para dejar claro que aunque ganar en Vigo seria "un paso de gigante" aun quedan muchos puntos en juego "Creo que no sería medio ascenso porque quedan muchos partidos pero sí sería un paso de gigante a Primera".

No cree que la presión del partido les afecte "Ni ellos ni nosotros vamos a pensar en eso (presión). En la primera vuelta, íbamos por detrás en la clasificación y no pensábamos en quién tenía más presión y quién menos. En este caso , ellos tampoco lo pensarán"

El centrocampista desea que tanto Deportivo como Celta suban a Primera "Sería una buena noticia, primero porque el Deportivo estaría en primera, y segundo, porque el fútbol gallego pasaría de ningún equipo en Primera a que haya dos".

Será su primer derbi en Vigo formando parte de la primera plantilla. Anteriormente ya se cruzó con el Celta pero en categorías inferiores "Jugué bastantes partidos con el Celta en categorías inferiores, en cadetes y en juveniles. Gané más que perdí. Tengo un buen recuerdo en uveniles de segundo año porque ganamos la Liga en A Madroa con un empate a cero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario