jueves, 26 de abril de 2012

Bruno Gama "Cada vez estamos más cerca y estamos en los partidos decisivos"


Bruno Gama fue el mejor jugador del último partido contra el Elche después de haber anotado dos tantos y haber dado una asistencia. De está manera, el extremo portugués logra superar su registro anotador "Ayuda mucho el fútbol tan ofensivo que tenemos y los compañeros, y quiero hacer más. Yo no había pensado mucho en los goles, pero estoy contento porque creo que es bueno para el equipo, y no quiero quedar ahí, quiero continuar y tener ambición para seguir mejorando".

Sus preferencias pasan por conseguir el ascenso en Riazor "Cada vez estaos más cerca y ya estamos en los partidos decisivos porque es la recta final y se acerca más lo que queremos. Yo solo pienso en ascender, pero claro que sería más bonito ascender en casa. De todos modos, si eso sucede fuera lo vamos a festejar también aquí después".

Desde que supero su lesión, el jugador se ha convertido en titular indiscutible para Oltra "Cuando empecé, mi pensamiento estaba en jugar el máximo de partidos y en contribuir como fuese, pero no tenía idea ninguna de qué iba a pasar. Cada partido intento siempre dar todo y trabajar durante la semana para ayudar al equipo a ganar".

Finalizó hablando del estado de animo de su compañero de equipo, Diogo Salomao, que empezó jugando pero ahora cuenta con muy pocos minutos "Yo le veo bien y trabajando como siempre, con la misma ambición y de la misma forma. Claro que ningún jugador le gusta estar en ele banquillo o jugar menos, pero por eso es normal que siga trabajando para estar bien cuando le toque salir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario