domingo, 22 de abril de 2012

Deportivo 4 Elche 3


- El Deportivo consigue los tres puntos en un partido trepidante
- Bruno Gama fue el jugador más destacado con un doblete
- Mala tarde para Dani Aranzubia

Otro encuentro a las 12 de la mañana en el que el Deportivo salió con muchas ganas de llevar el peso del encuentro desde el primer minuto. Cuando aun había gente entrando en el estadio, Juan Carlos Valerón recogió un balón a pase de Bruno Gama y con mucha calidad se la cruzó al portero anotando el primer tanto de la tarde.

El Elche no se dio por vencido y en un barullo en el área, Ángel logró el empate después de empujar a Laure. Antes del descanso, los gallegos se pudieron adelantar en una jugada a balón parado pero el disparo de Guardado se estrelló contra el larguero.

En la reanudación, el Deportivo volvió a golpear. Guardado centro al área y Bruno Gama, de volea, sorprendió a Juan Carlos. Después vino el fallo de la jornada. Un remate desde fuera del área sin casi potencia fue recogido por Aranzubia pero el balón se le escurrió entre las piernas y se introdujo en la portería. Un jarro de agua fría para los coruñeses pero se supieron reponer minutos después cuando Bruno Gama, con un lanzamiento desde fuera del área consiguió adelantar a los locales otra vez más.

Un intercambio de "golpes" en el que el Elche también participo y en una falta lanzada por Edu Albacar, consiguieron poner el empate por tercera vez consecutiva.

Cuando el reparto de puntos parecía un hecho, Colotto logró la victoria anotando el cuarto definitivo después de un corner lanzado por Bruno Gama.

De esta forma los gallegos consiguen la victoria numero 13 en Riazor y se consolidan en el liderato de la Liga Adelante.

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro (Borja; min.67), Morel; Alex Bergantiños (Salomao; min.85), Juan Domínguez (Xisco: min.63); Bruno Gama, Valerón, Guardado; y Lassad.

Elche: Juan Carlos; Flaño, Héctor Rodas, Etxeita, Edu Albacar; Mantecón, Generelo; Xumetra (Kike Mateo; min.84), Perico (Cristian; min.72), Beranguer; y Angel (Nicki Bille; min.78).

Goles: 1-0; min.5, Valerón. 1-1; min.12, Angel. 2-1; min.55, Bruno Gama. 2-2; min.57, Angel. 3-2; min.68, Bruno Gama. 3-3; min.71, Edu Albacar. 4-3; min.89, Colotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario