domingo, 8 de abril de 2012

Deportivo 3 Murcia 1

- El Deportivo consigue los 3 puntos después de una gran remontada.

El Deportivo consiguió la duodécima victoria consecutiva en Riazor después de ganarle a un Murcia que se adelantó en el marcador. Con el Deportivo bien plantado, el árbitro concedió una falta inexistente a los murcianos al borde del área y Emilio Sánchez de remate directo, sorprendió a Aranzubia y metió el susto en las gradas.

Los gallegos no bajaron los brazos y se hicieron con el control del juego. El Murcia retrasó las líneas y el Deportivo llegaba con comodidad. En el minuto 33, Guardado se internó por la banda, sacó un centro con gran maestría que fue rematado de cabeza por Juan Carlos Valerón, subiendo de esta manera las tablas en el marcador.

En la reanudación del encuentro, Oltra dio entrada a Lassad para tener mas polvora en ataque, pero fue Riki de cabeza a pase de Bruno Gama el que puso por delante en el marcador a los herculinos.

Casi al final del encuentro, los locales sentenciaron con gol de Lassad con otro pase de Bruno Gama.

De esta manera el Deportivo se afianza en el liderato y viaja a Vigo con una buena renta de puntos para afrontar el partido con calma, dejando toda la presión al rival.

Deportivo: Aranzubia; Laure, Aythami, Zé Castro, Ayoze; Alex Bergantiños, Juan Domínguez (Lassad; min.63); Bruno Gama, Valerón, Guardado (Salomao; min.77); y Riki (Borja; min.70).

Murcia: Alberto; Molinero, Jorge García, Iván Amaya, Mario Marín; Isaac (Chando; min.75), Iturra, Cerrajería (Albiol; min.66), Sutil; Emilio y Cristian 'Ruso' García (Borja; min.82).

Goles: 0-1; min.8, Emilio Sánchez. 1-1; min,33, Valerón. 2-1; min.65, Riki. 3-1; min.72, Lassad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario