martes, 17 de abril de 2012

Borja "Desde que llegué todo el mundo me decía que le marcaría al Celta"


Borja Fernández fue uno de protagonistas del fin de semana al marcar en el descuento el gol que le dio la victoria al Deportivo contra el Celta. En rueda de prensa le preguntaron si fue el mejor momento de su carrera "Puede ser el mejor, porque además he sido el protagonista directo. He vivido momentos muy buenos, pero hasta ahora es uno de los mejores momentos de la carrera que llevo"

Fue la primera ver en la historia que el conjunto blanquiazul conseguía ganar al equipo vigues en Segunda División "Ahora la gente le da importancia y para mí, en lo personal, también vale mucho. Dentro de unos años, cuando se recuerde este partido todo el mundo se va a acordar de ese gol por el desenlace final".

Sus sensaciones antes de entrar en el campo fueron "Estaba calentando y estaba pensando qué podía hacer para dejar mi aportación y nunca pensé que podía ser esa, en el ultimo minuto, porque íbamos 0-2. Soñaba más con evitar un gol un poquito heroico, que con marcarlo. En todos los partidos que he entrado, salvo en Valladolid que quedamos 0-0, hemos mantenido bien el resultado, hemos hecho buenos partidos y he aportado. Ayer (por el domingo) estaba haciendo lo que me pedía el míster, robando balones y , de repente, nos encontramos con el 2-2. Alguno me diría que soy gafe, pero al final lo pudimos arreglar".

A pesar de anotar el gol definitivo valoró todo lo que paso antes del mismo "Al final simplemente he empujado un balón que hace que todo el trabajo anterior que hice yo y los compañeros valga. Para que el gol fuera válido hubo muchas cosas antes, dos goles de mis compañeros, muchas jugadas defendidas... Yo no creo que el que marca un gol sea el héroe".

Borja tuvo un recibimiento polémico al llegar al equipo pero a base de trabajo se encargó de demostrar su compromiso "Desde que llegué, todo el mundo llevaba diciéndome lo mismo, que iba a marcarle yo el gol al Celta, y es un orgullo, viendo cómo estaba la gente el día anterior. Si alguien no me conoce y "raja" o no confía en mí, no es mi batalla. Yo soy profesional, en todos los equipos en los que he estado no creo que haya una palabra mala de mí en ese sentido. Me preocupo más por los míos, de los que están siempre ahí, y ayer (por el domingo) fue precisamente lo que más me emocionó, gente mía que estaba más emocionada que yo, e incluso algún compañero".

Acabó diciendo que le gustaría quedarse la próxima temporada y que este deseo lo tiene desde antes de anotar el tanto "Tengo las mismas ganas de quedarme porque antes ya tenía bastantes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario