viernes, 6 de abril de 2012

Bergantiños "Este partido es más importante porque venimos de una derrota"



Álex Bergantiños no quiere oír hablar del derbi cuando este fin de semana tienen un encuentro muy importante "No sirve de nada pensar en el Celta si el domingo no ganas al Murcia".

Pase lo que pase el Deportivo seguirá siendo primero cuando juegue en Balaidos pero deja claro que el partido en el que hay que pensar es en el del domingo "Tienen partidos fuera, pero nosotros tenemos un partido difícil con el Murcia, que nos complicó allí en la primera vuelta y tiene potencial para estar más arriba en la clasificación. Tenemos que pensar en ese partido independientemente de lo que hagan Celta y Valladolid"

En el vestuario no hacen cábalas sobre los resultados de sus perseguidores y se centran en ir partido a partido y en sus propios encuentros "Aunque queden menos de dos meses, son once partidos, que son muchísimos partidos y pueden pasar muchas cosas. Hay que tener tranquilidad y pensar en el día a día y en el partido que tienes delante cada semana, afrontarlo para intentar ganarlo y no pensar más allá. Si nos dedicamos a hacer muchos números y cuentas, siempre van a ir cambiando y no van a servir de mucho".

El conjunto blanquiazul lleva 11 victorias consecutivas en Riazor y espera seguir con la racha "Es más importante el partido con el Murcia porque venimos de perder y vamos a salir con toda la intensidad y las ganas para sacarlo adelante y, como mínimo, mantener la diferencia con el resto y seguir en el liderato. Lo que queremos es intentar hacer un buen partido en casa, en la línea en la que lo venimos haciendo todo el año e intentar sacar los tres puntos, sabiendo que es complicado, que no siempre se puede conseguir una racha tan buena como la que llevamos en casa y hay que estar al máximo para alargarla y conseguir los 3 puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario