miércoles, 4 de abril de 2012

Ayoze volverá al 11 inicial


Ayoze, lateral izquierdo del conjunto blanquiazul, volverá a la titularidad ante el Murcia ya que su compañero, Claudio Morel, tendrá que cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Cree que el encuentro tiene mucha importancia para seguir asegurando el liderato "Un partido importante por que son 3 puntos y bueno, venimos de perder y queremos volver a ganar".

El Deportivo perdió su último encuentro contra el Girona y quieren volver a la senda de la victoria "Perder no le gusta a nadie y más cuando estás ahí arriba. Encima tus perseguidores ganan pues menos todavía. Pero bueno, nosotros tenemos un partido importante el domingo y estamos pensando ya en el Murcia"

El jugador habló sobre como llevó el haber salido el 11 inicial y no contar en los últimos meses "No se si voy a volver, eso lo sabe el entrenador sólo. De todas formas yo creo que el compañero ha jugado bien, yo salí de una sanción y el jugador siguió jugando bien y el entrenador le ha seguido dando confianza. Yo creo que hay que estar tranquilo y esperar otra oportunidad y hacer las cosas bien".

"Ya me he visto alguna que otra vez en esta situación y bueno, hay que estar tranquilo, mantener la calma y seguir trabajando para estar bien cuando a uno le vuelva tocar a jugar que, para eso, somos muchos en el equipo y ahora le ha tocado a él, hay que estar con él, hay que apoyarlo ya que todos somos un grupo y todos queremos conseguir el mismo objetivo tanto si juega el como si juego yo, lo importante es que el equipo gane y se consigan los 3 puntos".

Sobre sus actuales sensaciones "De animo estoy bien. El equipo está líder y va ganando los partios y eso te hace estar bien, contento y te hace seguir trabajando y estar a tope para cuando te toque y poder ayudar al equipo".

"A uno le gusta que le llegue la oportunidad y tenga la opción de jugar. Si es verdad que el ritmo te lo dan los partidos y jugar cada domingo pero si me toca jugar pues afrontar con la mayor ilusión, la mayor de las ganas posible, hacerlo bien y qu eel equipo gane que es lo más importante".

Cree que el Murcia será un rival que no le pondrá las cosas fáciles al Deportivo "El Murica en su campo ya nos puso las cosas muy difíciles y a pesar que no lleva una buena racha, ganó el derbi la semana pasada y eso es importante. Yo que estuve allí en Murcia se lo que es ganar un derbi y eso da mucha confianza y hará que estén muy motivados pero bueno, si nosotros estamos como debemos de estar, ganaremos el partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario