domingo, 1 de abril de 2012

Girona 1 Deportivo 0

- El Girona gana un partido en el que el Deportivo "tiró" la primera parte

El Deportivo se dejo tres puntos en Girona en un encuentro donde se realizó una primera parte nefasta. Los de Oltra no conseguían combinar jugadas de peligro y las mejores oportunidades fueron del conjunto local que pusieron en serios apuros a un Dani Aranzubia que estuvo muy inspirado.

La mejor jugada de los blanquiazules en la primera parte fue en el minuto 34. Una falta al borde del área lanzada con potencia por Riki se estrelló contra el larguero. El jarro de agua fría llego en el minuto 44. En una contra, Jandro superó a Aranzubia y lanzo a portería. Colotto se interpuso pero el balón le dio en la mano de forma involuntaria pero el árbitro sancionó la acción con penalti y roja para el defensa argentino. El propio Jandro se encargó de materializar el golpe franco subiendo el 1-0 al marcador.

En la segunda parte el Deportivo fue valiente y Oltra dio entrada a toda la artillería. En los momentos finales del encuentro se jugo con un 2-4-3 cuando retiró del campo a Valerón, Morel y y Bruno Gama y entraron Xisco, Salomao y Lassad.

Los herculinos lo intentaron pero una vez una vez más se encontraron con los palos y con un Dani Mallo que cuajo un gran encuentro. No se pudo conseguir la remontada y los gallegos no consiguieron puntuar esta jornada.

Girona: Dani Mallo, Jose, Tortolero, Migue, David García, Jandro, Ballini (Tebar, min. 59), Darco, Moha (Dani Nieto, min. 63), Coro, Juanlu (Óscar Díaz, min. 72).

Deportivo: Aranzubia, Morel (Lassad, min. 85), Zé Castro, Colotto, Laure, Álex Bergantiños, Borja, Valerón (Xisco, min. 60), Bruno Gama (Salomao, min. 74), Riki.

Goles: 0-1: Min. 46, Jandro (p). 

2 comentarios:

  1. Buenas, me gustaría intercambia enlaces con tu blog, te dejo el mio. http://sevillistasinfronteras.blogspot.com

    Mi mail: jesunet@gmail.com

    Confirmamelo y te añado a mi lista. Un saludo.

    ResponderEliminar