lunes, 9 de abril de 2012

Oltra "Ha vuelto a ser otra fiesta en Riazor, con nuestra gente"

José Luis Oltra habló en rueda de prensa después del encuentro con el Murcia y destacó la importancia que tienen los 3 puntos conseguidos en Riazor "Sabíamos de la dificultad del rival. Ha condicionado el gol inicial, en el minuto 6. A partir de ahí intentamos combinar, jugar y hacer lo que sabemos. Hemos acabado la primera parte un poco mejor y robando más arriba. La segunda la afrontamos con mayor convicción y determinación e intentamos imponer nuestro estilo. Con futbolistas de calidad y de nivel acabamos doblegando al Murcia, que no es fácil, y por méritos propios. Estadísticamente está demostrado que nos cuesta remontar y ha vuelto a ser otra fiesta con nuestra gente. Son tres puntos muy buenos y muy importantes para alcanzar el objetivo".

"El primer gol es muy bueno porque combina el equipo. Tuvimos paciencia y llevamos el balón de un lado hasta el otro hasta que llegó la jugada y el centro de Guardado, que es el ochenta por ciento del gol; y Valerón también tiene que estar ahí. Al "Flaco" le doy mérito por llegar. Él está por el último pase y para otras cosas, pero de vez en cuando tiene que llegar. Incluso tuvo otra ocasión llegando desde segunda línea. Los otros dos fueron muy buenas jugadas de Bruno y me alegro especialmente por Lassad. Nos ha dado mucho este año y considero que es un jugador muy importante a pesar de que últimamente no estaba participando tanto. No salir en este equipo es importante, porque aumenta la competitividad. Incluso no jugar es importante en este equipo. Por eso me acuerdo mucho de Saúl, Seoane, Manuel Pablo, Jesús Vázquez, Rochela... Cada vez que participan lo dan todo y en este grupo son necesarios y todos suman. Este es un grupo unido".

Por último, dejo claro que ahora si que el momento para preparar y hablar sobre el derbi del próximo domingo en Balaidos "Las sensaciones en un derbi sirven de poco. Iguala todo: la clasificación, el estado de ánimo... Hay mucha carga emocional, pero llegamos en situación de privilegio. Sabemos que para todo nuestro entorno no es un partido más y para nosotros tampoco lo va a ser. La idea es ir a por la victoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario