martes, 24 de abril de 2012

Colotto "Disfrutamos ser un equipo protagonista y pelear el título"


Colotto destacó la solidez del equipo durante toda la temporada "La sensación es que el equipo nunca baja los brazos y que hay que hacer mucho para ganarle al Deportivo. Estamos fuertes y mentalizados en conseguir el objetivo. En un mismo partido podemos sufrir y podemos tener ocasiones, pero el equipo siempre va a intentar ganarlo".

Quiso destacar el estilo de juego que les ha impartido Oltra "El equipo tiene esa propuesta más ofensiva y por eso a veces también recibimos algunos goles más. Nos ha pasado en algunos partidos, pero cuando al equipo le pasa eso y recibe un gol, nunca baja los brazos. Siempre vamos hacia adelante, buscamos el gol que nos dé la ventaja porque también tenemos la posibilidad. Hoy en día, en el campo siempre hay cuatro o cinco jugadores con muy buena técnica y que miran hacia adelante. Eso es lo importante porque nosotros, los que estamos detrás, tenemos la confianza de que ellos van a marcar".

Analizó la importante victoria contra el Elche después de un trepidante partido "Se gana porque se busca y por que lo intentamos durante los noventa minutos. El gol llegó al final como podría haber sido antes. El equipo trató de mantener las diferencias que conseguía, pero el Elche empataba muy pronto y no podíamos hacernos dueños del resultado para poder manejar los tiempos. De todos modos, el equipo tuvo mucho coraje y mucho corazón y fue a buscar el partido en todo momento".

Recalcó que el objetivo no está cumplido y que hay que seguir puntuando "Disfrutamos mucho de ganar en Vigo. Fue un golpe importante, pero más importante era ganar después del derbi, porque a veces en casa pasa que después de un partido así puedes relajarte y no queríamos entrar en esa relajación. Por eso, la victoria ante el Elche es tan o más importante que la de Vigo".

Tanto equipo como afición están disfrutando de la situación "Lo que estamos disfrutando es ser un equipo protagonista. Desde que yo llegué aquí el objetivo siempre ha sido la permanencia. Salvo Madrid y Barcelona, que pelean por el campeonato, otros tres o cuatro que luchan por la Champions y uno que puede dar la sorpresa de meterse en Europa, los demás peleamos por evitar el descenso. Ahora las sensaciones son diferente sal estar peleando por el campeonato y ser protagonistas. Eso siempre es un plus y tiene otro sabor".

Finalizo dando las gracias a la afición por su apoyo "Quiero expresarles mi agradecimiento a la gente por su cariño. Esas son cosas que el jugador agradece".

No hay comentarios:

Publicar un comentario